Conozca Rullán Navarro

Rullán Navarro es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de bebidas, siendo distribuidores oficiales para la isla de marcas de champagne tan prestigiosas como el Grupo Moët Hennessy, vinos y cavas de alta calidad, espirituosos premium y el gran café italiano Segafredo. Disponemos de personal altamente cualificado para asesorar a clientes que quieran introducirse en el maravilloso mundo de los “caldos”.

UN POCO DE HISTORIA

Creada en 1991 por D. Antonio Rullán Hilger, profesional en el campo de la distribución con más de 40 años de experiencia, especialmente en el sector vinícola, Rullán Navarro se ha convertido a lo largo de estos años en una empresa puntera en la comercialización y distribución.

Representamos en Mallorca a primeras marcas que destacan por su calidad. Tenemos una amplia gama de productos de bebidas, tales como vinos, cavas, champagne, aguardientes, y productos alimenticios.

Nuestra actividad se centra principalmente en el sector de restauración y hostelería, con una cartera de más de 1.000 clientes, atendidos y asesorados de una manera continua y rápida por nuestro Departamento Comercial y Técnico. Destacamos por un servicio global a los clientes de café, control de cafeteras y molinillos. El servicio de distribución lo realizamos a través de una flota de vehículos propios por lo que el cliente dispone de sus pedidos en un plazo de dos o tres días.

Disponemos en propiedad de unas amplias instalaciones, mas de 1.800 mts², situadas en el Polígono de Ca´n Valero de Palma, en ellas se sitúa una amplia vinoteca donde podrá encontrar además una cuidada selección de vino, cognac, whisky de malta, etc.

Conozca nuestros servicios »


VER TODAS NUESTRAS MARCAS »